CUATRO CAMINOS

2.500€/mes

CUATRO CAMINOS

Fantástico local en alquiler en una de las mejores zonas comerciales de A Coruña. A escasos metros de la fuente de Cuatro Caminos.

Cuenta con una superficie total de 140 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Dispone de 1 aseo.

Ideal para cualquier tipo de negocio y destacar la amplia fachada acristalada que posee.

¡No duden en llamarnos para una visita!

Si necesita más información y quiere visitar esta propiedad, contacte con nosotros mediante nuestro número de teléfono 981-17-37-38 en horario comercial de Lunes a Viernes. Igualmente, le invitamos a visitar nuestra página web para ver esta u otras propiedades que pudieran ser de su interés.

NOTA: “Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, sólo se muestra a título informativo y no contractual."

  • Referencia
    6153
  • Provincia
    A CORUÑA
  • Población
    A Coruña
  • Zona
    CUATRO CAMINOS
  • Tipo inmueble
    local comercial
  • Metros
    140m2
  • Precio alquiler
    2.500€/mes
  • Baños
    1
  • Emisiones
    En trámite
  • Consumo
    En trámite

Contáctenos

Complete el formulario que se encuentra a continuación para ponerse en contacto con nosotros. Uno de nuestros representantes se comunicará con usted a la mayor brevedad posible.

Inmobiliaria Cuatro Caminos
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.